Nosotros

Nosotros

El Laboratorio Agroalimentario Sanz-Blanco S.L. con una amplia trayectoria en el campo de los análisis, comienza su especialización en la industria alimentaria en el año 1990. Desde entonces ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y servicios con el fin de poder ofrecer a sus clientes soluciones integrales. Hoy en día, y a través de un equipo multidisciplinario, podemos ofrecer a las empresas del sector alimentario, industrias de elaboración, cadenas de supermercados, hoteles, restaurantes, empresas del sector de cosmético,... un trabajo serio y profesional avalado por una amplia experiencia.

Consciente de los requisitos que se imponen en los laboratorios de ensayo, así como de las nuevas reglas de competencia en el ámbito comunitario, quiere iniciar una nueva etapa en que la calidad aglutine todos nuestros esfuerzos.

Calidad

Calidad

Es nuestro objetivo trabajar al nivel que marca la norma europea sobre Laboratorios de Ensayo –UNE-EN-ISO/IEC 17025- y continuar con la certificación de la norma –UNE-EN ISO 9001- con el número de registro SGI 2204163, para asegurar que nuestras evaluaciones y ensayos cumplen con las normas, reglamentos y/o las especificaciones del cliente que en cada caso les afecten.

La calidad es un objetivo y una responsabilidad de todo el personal integrado en Laboratorio Agroalimentario Sanz-Blanco, S.L. y abarca todas las actividades con ella relacionadas, como son:

Toma de muestras y análisis de alimentos, aguas (incluido detección y recuento de Legionella spp), cosméticos, superficies, medioambientales y manipuladores. Análisis microbiológicos, parasitológicos, físico-químicos, nutricionales y sensoriales. Asesoría y auditoría higiénico-sanitaria en industrias alimentarias. Diseño e implantación de sistemas de APPCC y cursos para manipuladores de alimentos.”

Ver certificado ISO

El Laboratorio está inscrito en el Registro Integrado Industrial con número 05-C-200-00023006 de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

El Laboratorio es miembro de la Sociedad Española de Microbiología (SEM) y la Asociación Española para la Calidad (AEC), y ha sido auditado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios   (AEMPS) en los procesos de análisis y control de cosméticos.

Dirección

Amalia Blanco Roca

  • Lcda. en Farmacia, colegiada nº 340. Especialista en análisis.
  • Cursos de Microbiología de Alimentos en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Valencia.
  • Cursos de Control Higiénico-Sanitario de las Industrias Alimentarias y Sistemas ARCPC-HACCP.
  • Cursos de Calidad en Laboratorio.
  • Cursos de Alimentación y Nutrición del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España.

Jesús Sanz Bozal

  • Lcdo. en Farmacia, colegiado nº 430. Especialista en análisis.
  • Cursos de Microbiología de Alimentos en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Valencia.
  • Cursos de Control Higiénico-Sanitario de las Industrias Alimentarias y Sistemas ARCPC-HACCP.
  • Diplomatura Superior en Seguridad Alimentaria y Salud Pública de la Escuela Nacional de Sanidad (Instituto de Salud Carlos III).